;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:37

Bad Bunny luchará en la WWE en el evento de Backlash

El conejo malo se verá las caras con el luchador Damian Priest en su natal Puerto Rico

Bad Bunny

Bad Bunny / Orlando Sentinel

Bad Bunny dejará por un momento la música así como algunos conciertos, pues el originario de Puerto Rico regresará a la lucha libre de la WWE, donde disputará una pelea callejera ante Damian Prieste, pues fue el propio conejo malo en confirmar este encuentro.

Todo comenzó cuando Bad Bunny defendió a Rey Misterio, quien fue atacado y acosado por parte de The Judgment Day, durante la función del Monday Night RAW. Posteriormente el cantante tuvo diferencias con Dominik Mysterio y Damian Priest, por lo que de inmediato lanzó el reto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: su esposa publica misterioso mensaje al no ser convocado por el Wolverhampton

“No sé si te enteraste, Damian, pero ya no voy a ser el anfitrión de Backlash. Ahora voy a Puerto Rico a patearte el trasero”, le comentó Bad Bunny a Damian Priest después de darle un par de palazos durante la función de este lunes.

Después de que el puertorriqueño fuera ovacionado, Bad Bunny regresará a su país el próximo 6 de mayo junto a la WWE para llevar a cabo dicha pelea. Además, Rey Misterio, Seth Rollins, Rhea Ripley, Cody Rhodes y Brock Lesnar serán parte de las figuras más atractivas del evento.

Cabe mencionar que la buena relación que tenían Bad Bunny y Damian Priest terminó en un conflicto familiar que tuvieron Rey Misterio y Dominik, pues el puertorriqueño siempre ha sido leal al amo del 619.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad