;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:00

Dani Alves: seguirá en la cárcel de Barcelona, se teme riesgo de fuga

El brasileño seguirá en prisión, luego de que la Fiscalía de Barcelona le negará la libertad condicional, tal y como lo solicitó su defensa en días pasados, pues se considera que persiste el riesgo de Alves pretenda huir.

Dani Alves

Dani Alves / Mauricio Salas

El exjugador de Pumas no ha logrado limpiar su nombre, luego de que a finales del año pasado fuera acusado de una presunta violación a una mujer en una discoteca de Barcelona, por lo que el defensa seguirá en prisión ya que la Fiscalía de Barcelona se opuso a la petición de que el jugador tuviera libertad condicional. Uno de los argumentos para que no se llevara a cabo dicho proceso fue porque se teme riesgo de fuga.

Y es que de acuerdo con fuentes del ministerio público, la fiscal que lleva el caso del jugador ha presentado un informe ante el juzgado número 15 de Barcelona, quien se mantiene en la misma postura en el caso del jugador desde el pasado 20 de enero, fecha en la que Dani Alves entró a prisión, por lo que se le fue negada su libertad condicional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa jugaría Champions la Próxima temporada

Fue así que la defensa del jugador solicitó la liberación del jugador tomando en cuenta que por el momento solo tienen como pruebas las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca, en las que se tiene contemplado que tanto el jugador como la victima estuvieron coqueteando, bailando y bebiendo juntos. Sin embargo, dichas pruebas no son suficientes para que cambie la postura a favor de Dani Alves.

De este modo, tomando en cuenta las imágenes que ser tienen de las cámaras de seguridad, fue que la defensa de Alves pidió a la jueza que lo investiga le otorgue la libertad provisional e incluso, bajo fianza, pues Dani Alves habló con la jueza que las relaciones sexuales que tuvo con la denunciante fueron consentido y durante su primera declaración mintió para ocultar su infidelidad con su esposa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad