;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 14:33

Guillermo Ochoa jugaría Champions la Próxima temporada

El guardameta mexicano sigue robando miradas en Europa a pesar de su edad y hay un par de clubes que lo siguen de cerca y que la próxima campaña estarán en la Champions League.

Guillermo Ochoa cerca de un equipo de Champions

Guillermo Ochoa cerca de un equipo de Champions

La carrera de Guillermo Ochoa ha dado una vuelta impensada desde que se fue de América. Su llegada a Salernitana era una incógnita y hoy en día todo e color de rosa para el arquero mexicano en el plano personal. Sus buenas actuaciones han llevado a su equipo a pelear la permanencia y él ya se puso en el radar de varios clubes en Europa.

Y es que a pesar de su avanzada edad, Paco Memo ha sabido mantenerse vigente, en buen estado físico y bajo los tres palos sigue siendo gigante, a tal grado que equipos que jugarán Champions la próxima temporada, lo quieren en su plantilla.

El nuevo interesado por los servicios de Ochoa es el AEK de Atenas, club donde está y donde brilla Orbelín Pineda y es dirigido por Matías Almeyda, un viejo conocido de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿El Turco Mohamed se hizo expulsar a propósito para no estar contra ‘sus’ Rayados?

De acuerdo a medios europeos, la idea del cuadro griego y tener una columna vertebral sólida, de experiencia, que les permita, si bien, no competir por el título continental, sí hacer un buen papel pensar en clasificarse a una segunda ronda o en su caso, pelear en Europa League.

Hace unos días, también se había publicado en Italia que la Salernitana ya estaba pensando en renovarle el contrato a Guillermo, que solo firmó por lo que restaba de la presente campaña, sin embargo, ambas parte acordaron que no se sentarían a platicar hasta que terminara el ciclo y donde el cuadro guinda sigue sin asegurar su lugar en la Primera División.

MILAN NO LE QUITA LA MIRADA

A su vez, en el AC Milan, tienen a Ochoa, de nueva cuenta en el radar, tal y como pasó hace 12 años, cuando Memo brillaba en América y el famoso problema de Clembuterol frenó todo.

Maignan no termina de convencer y la seguridad que ha mostrado Guillermo Ochoa podría ser factor para darle una oportunidad. Además, es casi un hecho que el club rossonnero jugará de nueva cuenta la máxima competición europea y sigue en plano ascendente en su proyecto de volver a la élite del futbol.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad