;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:37

Raúl Jiménez, borrado de los Wolves y el equipo mejoró

Sin el delantero mexicano, que por tercer juego consecutivo, no salió ni a la banca, volvió a ganar y pelea por salvarse, mientras que Raúl está cada vez más lejos.

Los Wolves tienen borrado a Raúl Jiménez

Los Wolves tienen borrado a Raúl Jiménez / JACK THOMAS

Raúl Jiménez atraviesa un momento muy complicado con el Wolverhampton, ya que el delantero mexicano ni siquiera ha sido convocado por Julen Lopetegui en los últimos partidos y todo apunta a que el ex del América está borrado del equipo inglés.

Desde la última fecha FIFA, la cual se disputó en marzo y Raúl fue llamado por Diego Cocca para enfrentar a Surinam y Jamaica en la Nations League, Jiménez no ha tenido minutos con los Wolves, de hecho, la última vez que jugó con la escuadra de Lopetegui fue el 18 de marzo, en la jornada 28 de la Premier League contra el Leeds United, aunque aquel día el Wolverhampton perdió 2-4.

En las últimas cinco fechas de la liga inglesa, el ex del Benfica se quedó en el banquillo ante el Nottingham Forest y después no fue convocado frente al Chelsea y tampoco para medirse con el Brentford, Leicester City y Crystal Palace.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿El Turco Mohamed se hizo expulsar a propósito para no estar contra ‘sus’ Rayados?

En lugar del mexicano, quien se ha adueñado de la titularidad es el hispano-brasileño Diego Costa, además de Matheus Cunha.

Según diversas fuentes, la molestia de Lopetegui con Raúl viene desde la Copa del Mundo, a la cual Jiménez asistió sin estar al 100% por pubalgia y el técnico hubiera preferido que no fuera al Mundial para recuperarse por completo.

AMÉRICA, TURQUÍA O LA MLS

Hace unos días informamos en W DEPORTES sobre la puerta abierta de Coapa que Santiago Baños le comunicó a Raúl Jiménez. Hubo un acuerdo de palabra entre la directiva del América y el delantero mexicano para pegar la vuelta a casa y este podría darse este mismo verano, ya que Federico Viñas está en la puerta de salida y el Tano ha pedido un 9 que le haga competencia a Henry Martín.

Además, también se ha dado a conocer que el Besiktas de Turquía lo tiene en la mira y dos franquicias de la MLS tampoco han descartando ofertar por él cuando acaben la temporada europeo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad