;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 21:11

Alberto Lejárraga, portero del Marbella de España declaró su homosexualidad con el ‘beso del ascenso’

De una forma muy especial junto a sus seres queridos, fue que el portero del Marbella de España celebró su ascenso.

Alberto Lejárraga celebrando con el "el beso del ascenso"

Alberto Lejárraga celebrando con el "el beso del ascenso"

Alberto Lejárraga se sumó a varios de los futbolistas qué han gritado a los cuatro vientos sus preferencias sexuales a través de las redes sociales, por lo que el arquero del Marbella de España no fue la excepción y rompió con los tabúes luego de compartir una foto besándose con si pareja

Y es que después de que su equipo condiguiera ascender a la Segunda División de la Real Federación Española de Futbol, el arquero no dudó en compartir su felicidad junto a una de las personas más importantes en su vida, quien luego de declararse gay, sus fotos publicadas se dieron a conocer como ‘el beso del ascenso’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Huescas en la mira de clubes de la Eredivisie y la Bundesliga

“¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias”, escribió el portero en sus redes sociales.

Fue así que el guardameta de 28 años derribó un gran muro en el mundo deportivo, pues en la actualidad cada vez más son los jugadores que gritan abiertamente su homosexualidad. La publicación de Lejárraga inmediatamente se hizo viral y recibió comentarios positivos y sobre todo de apoyo.

“El amor gana” o “22 porterías a cero de 30 partidos. Casi nada. ¡Enhorabuena!”, se lee en algunos comentarios expresados por los usuarios.

De este modo, el portero del Marbella de España fue un claro ejemplo de que el futbol está dando un cambio drástico en este ámbito, pues más allá del VAR, las normas dentro de la cancha y las competiciones, los valores se han hecho presentes dentro y fuera de la cancha.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad