;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:14

Rodrigo Huescas en la mira de clubes de la Eredivisie y la Bundesliga

El canterano de Cruz Azul aún tiene contrato con el conjunto cementero; sin embargo, ya le llueven pretendientes en el viejo continente.

Rodrigo Huescas

Rodrigo Huescas

Cruz Azul no quita el dedo del renglón para hacer que sus jugadores lleguen a las grandes ligas de Europa, luego de que si última exportación fuera Santiago Giménez al Feyenoord, el próximo jugador podría ser Rodrigo Huescas, quien se encuentra en el radar de equipos de la Eridivise y la Bundesliga.

Y es que de acuerdo con información de Fussballtransfers, el canterano de La Máquina tiene la posibilidad de cumplir su sueño europeo, pues todo parece indicar que la directiva celeste ya mantuvo conversaciones con dos equipos alemanes e incluso hasta con los de los Países Bajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: su esposa publica misterioso mensaje al no ser convocado por el Wolverhampton

“Huescas puede usarse tanto ofensiva como defensivamente en ambos flancos y ha impresionado en su primera temporada profesional con tres goles y cuatro asistencias en 29 apariciones, aunque a menudo actuó como lateral derecho. En términos de pura práctica de partidos, el jugador nacional sub-20 es uno de los jugadores más experimentados en su grupo de edad”, informó Fussballtransfers.

Asimismo, dicho medio informó que Rodrigo Huescas ya tiene un precio para emigrar al viejo continente, el cual está por debajo de los 5 millones de euros. El canterano celeste aún tiene contrato por dos años con Cruz Azul; sin embargo, en dado caso de llegar a un acuerdo, la directiva estaría dispuesta a negociar su salida tal y como ocurrió con el juvenil Santiago Giménez, quien fue fichado por el Feyenoord.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad