;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:41

Atleta paralímpica baja con dificultadas la escalera de un avión por falta de rampa

La atleta paralímpica se vio obligada a bajar del avión a rastras en un aeropuerto de Veracruz, luego de que no recibiera apoyo.

Kayla Woputz

Kayla Woputz

No es la primera vez en la que desafortunadamente personas discapacitadas pasan por este tipo de situaciones debido a la falta de recursos, ´por lo que a través de las redes sociales se hizo viral el momento en el que la atleta paralímpica Kayla Woputz desciende del avión a rastras, pues el avión no contaba con rampa para que pudiera bajar e incluso no recibió apoyo de la gente presente.

Dicho inconveniente se llevó a cabo en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona de Veracruz, donde la encargada de difundir el video fue la piloto Karlene Petitt, quien acompañaba a Woputz y exhibió la falta de preparación de parte de los trabajadores de la aerolínea y del aeropuerto, ya que nadie fue capaz de poder facilitarle su descenso a la atleta paralímpica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny luchará en la WWE en el evento de Backlash

“Así es como te bajas de un avión sin una rampa, cuando eres un atleta adaptativo”, se lee en la publicación.

Después de varios segundos tratando de bajar las escaleras del avión, Kayla Woputz fue asistida con su silla de ruedas, para posteriormente tomar su destino para el World Para Athletics Grand Prix 2023, el cual es un certamen que se lleva a cabo en Túnez, Dubái, Marrakech, Jesolo, Nottwil y Xalapa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad