;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:03

Orbelín Pineda es del interés de River Plate

Poco le estaría durando el gusto al mediocampista mexicano por jugar en el viejo continente, pues un grande de América lo tiene en la mira.

Orbelín Pineda podría jugar en River Plate

Orbelín Pineda podría jugar en River Plate

El mexicano Orbelín Pineda tendría los días contados con el AEK Athens, pues gracias al bien momento por el que atraviesa el jugador pronto podría dejar el viejo continente para jugar con River Plate.

De acuerdo con información de One Football, el exjugador de Cruz Azul estaría en el radar del conjunto argentino gracias a las actuaciones que ha tenido en la Súper Liga de Grecia, el Maguito podría regrese en el próximo verano al continente americano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Huescas en la mira de clubes de la Eredivisie y la Bundesliga

Uno de los encargados para que el también seleccionado nacional fuera considerado por el River Plate fue el entrenador Matías Almeyda, quien actualmente dirige al mexicano, pero tiene presencia con los Millonarios, tras su paso como jugador y luego como timonel.

Por el momento no se tiene ninguna oferta puesta sobre la mesa; sin embargo, se acuerdo con dicho medio, se especula que ya tienen en el radar al Maguito y solo sería cuestión de que culmine la presente temporada y puedan analizar completamente el desempeño del mexicano, ya que además en este verano termina contrato con el AEK Athens y de no recibir alguna oferta de vería obligado a volver al Celta de Vigo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad