;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:57

Presidente del Al- Nassr, Musalli Al-Muammar: ‘Me estafaron con Cristiano’

Musalli Al-Muammar reconoció el fracaso que tuvo Al-Nassr en en la presente temporada al dejar escapar la Copa de Arabia; sin embargo, se fue contra el astro portugués.

Presidente del Al- Nassr, Musalli Al-Muammar molesto con el fichaje de Cristiano Ronaldo

Presidente del Al- Nassr, Musalli Al-Muammar molesto con el fichaje de Cristiano Ronaldo

El delantero Cristiano Ronaldo apenas lleva una temporada con el Al-Nassr, la cual no fue lo que se esperaba tanto para el jugador como para el equipo, pues luego de que el portugués de convirtiera e el jugador más caro, los malos resultados hicieron explotar a los altos mandos del cuadro de Arabia Saudita.

Justamente fue el presidente Musalli Al-Muammar, quien mostró su molestia con el veterano, pues de acuerdo con información de ArabiaNews50, luego de que el conjunto del Medio Oriente quedara eliminado de la Copa de Arabia, el mandamas aseguró que se sintió estafado al fichar al Bicho.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, expresó el presidente del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda es del interés de River Plate

Y es que no solo la Copa de Arabia se encuentra dentro de los fracasos del Al-Nassr, pues hace un par de semanas también cayeron en la Supercopa de Arabia ante Al-Ittihad.

Ante el mal momento por el que atraviesa el exjugador del Manchester United está que no ha superado los 300 minutos dentro de la cancha, y además de perder en dichos torneos, también perdió el liderato de la Liga Saudí.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad