;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:35

Manchester City goleó al Arsenal y entra a la lucha por el liderato de la Premier League

Los comandados por Pep Guardiola dieron golpe de autoridad en casa, quienes aplastaron sin piedad al Arsenal y se quedaron a dos puntos del liderato.

Manchester City derrotó al Arsenal

Manchester City derrotó al Arsenal

El Manchester City dio un golpe de autoridad en la Premier League, ya que el equipo de Pep Guardiola goleó 4-1 al Arsenal en el Etihad Stadium, con un par de grandes actuaciones de Kevin De Bruyne y Erling Haaland, por lo que ahora los Cityzens dependen de sí mismos para ser campeones de Inglaterra.

No especuló el City y los primeros minutos fueron arrolladores, ya que se adelantó al minuto 7′, con anotación de De Bruyne. Después, amplió su ventaja en el tiempo agregado de la primera mitad, con un cabezazo de John Stones que en un principio se había dado como fuera de lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda es del interés de River Plate

Ya en la segunda mitad, el mediocampista belga firmó su doblete, al minuto 54′, para el 3-0 parcial. Fue hasta el minuto 86′ que los Gunners recortaron distancias con un tanto de Rob Holding, asistido por Leandro Trossard. Posteriormente, Erling Haaland concretó el 4-1 al minuto 95′, con lo que el noruego llegó a 33 goles en esta campaña liguera y acecha el récord de 34 tantos de Andy Cole y Alan Shearer.

Con esto, el City se pone a dos puntos del Arsenal, pero con dos encuentros pendientes, por lo que todo está puesto para que sea tricampeón de la Premier League.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad