;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:53

Santiago Giménez: la Lazio le echa el ojo al Bebote y ya tiene oferta en la mesa

El canterano de Cruz Azul ha logrado destacar de una manera impresionante con el Feyenoord, por lo que el joven jugador continua llamando la atención de varios equipos en el viejo continente.

Santiago Giménez en la mira de la Lazio

Santiago Giménez en la mira de la Lazio / DeFodi Images

No es la primera vez que se habla de la posible salida de Santiago Giménez del Feyenoord, pues el canterano de Cruz Azul ha acaparado los reflectores que lo ponen en clubes de las grandes ligas europeas. Con el buen arranque que tuvo con su actual equipo y sus destacadas actuaciones en la Europa League, ahora el Bebote comienza a ser vinculado con la Lazio.

Y es que de acuerdo con información de TUDN, Santiago Giménez logró acaparar las miradas de la Lazio, por lo que luego de los 20 goles que registra hasta el momento con el Feyenoord, el conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares por hacerse de los servicios del mexicano, es decir, cerca de 362,652,600 pesos mexicanos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Rodrigo Huescas en la mira de clubes de la Eredivisie y la Bundesliga

Cabe mencionar que dicho medio a pesar de que la Lazio cuenta con Ciro Immobile y Mattia Zaccagni, son elementos que se han ganado la confianza del entrenador e incluso registran una buena cuenta goleadora, pues cada uno lleva 10 tantos; sin embargo, Giménez sería una opción atractiva para el cuadro italiano.

Otros de los clubes con los que se le ha relacionado al Chaquito están el Benfica, Newcastle, Sevilla, Manchester United, el Milán y ahora la Lazio, quien marcha en el segundo lugar de la clasificación de la Serie A; así que el futuro del Bebote podría resolverse hasta el final de la temporada, pues hasta el momento el mexicano no se ha manifestado al respecto

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad