;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:10

Guillermo Ochoa en el Xl ideal de la Serie A ¡otra vez!

Tras impedir que el Napoli se llevará el título de la Seire A, el mexicano fue reconocido como el mejor portero de la temporada.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa / DeFodi Images

Guillermo Ochoa sigue haciendo historia en la Serie A de Italia con sus grandes actuaciones con la Salernitana que este fin de semana rescató un punto frente al Napoli y le valió para colarse en el 11 ideal de la jornada 32 del campeonato italiano con el 76% de los votos.

El arquero mexicano tuvo una muy destacada actuación con 7 atajadas para evitar la derrota de su equipo, e incluso logró rescatar un punto del complicado Estadio Diego Armando Maradona. Además, con este resultado, el Napoli se quedó con las ganas de festejar el Scudetto este fin de semana y tendrá que esperar al menos una fecha más para proclamarse campeón de la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Maratea se quedará 5% del dinero de la colecta de Independiente

Vale la pena mencionar que Memo Ochoa aparece en el 11 ideal de la jornada 32 junto a futbolistas de renombre como Robin Gosens, Kim Min-Jae, Sofyan Amrabat, Nicoló Barella, Lautaro Martínez y Domenico Berardi.

Asimismo, es importante recalcar que esta es la tercera semana consecutiva en la que Ochoa es incluido en el mejor equipo de la jornada y tiene prácticamente amarrada la salvación con la Salernitana, que no ha perdido en los últimos 9 partidos en gran parte gracias a las actuaciones del arquero de la Selección Mexicana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad