;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:49

Joana Sanz fue expulsada de la casa de Dani Alves al no llegar a un acuerdo de confidencialidad

La modelo se encargó de publicar en sus redes sociales que por su propia voluntad abandonaría la casa de Alves; sin embargo, sale a la luz pura versión y todo parece indicar que fue obligada.

Dani Alves y Joana Sanz

Dani Alves y Joana Sanz / Samir Hussein

La situación fiscal de Dani Alves aún no llega a un acuerdo; sin embargo, el exjugador del Barcelona y Pumas sigue dando de que hablar a pesar de que sigue en prisión. Nuevamente Joana Sanz se ha visto involucrada en temas del brasileño e incluso hasta la exesposa del jugador, quien le pidió a la modelo abandonar la casa del defensa al no llegar a un acuerdo de confidencialidad.

Dani Alves ingresó a prisión, tras ser acusado de presunto abuso sexual a una mujer en una discoteca en Barcelona; sin embargo, posteriormente el jugador se encargó de asegurar que se dio esta versión para ocultar su infidelidad hacia la modelo carioca. Fue así que Sanz tomó la decisión de continuar con su vida lejos del jugador y abandonó la casa del jugador por voluntad propia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tiago Volpi, con más goles que varias ‘estrellas’ de la Liga MX

Sin embargo, de acuerdo con información del programa Fiesta, de Telecinco, el motivo por el cual la modelo dejó la casa de Alves fue por no haber llegado a un acuerdo de confidencialidad con la exesposa del jugador, Dinora Santana: “Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa”, comentó dicho medio.

Por lo tanto, luego de que Sanz se negara a firmar el acuerdo de confidencialidad, la modelo se vio obligada a abandonar la propiedad del exjugador de Pumas, quienes incluso ya se encuentran en trámites de divorcio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad