;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 01:33

Tiago Volpi, con más goles que varias ‘estrellas’ de la Liga MX

El portero brasileño sumó su tercer gol durante la Fase Regular del Clausura 2023 e incluso sumó más goles que algunos delanteros del máximo circuito.

Tiago Volpi anotó su tercer gol en el torneo

Tiago Volpi anotó su tercer gol en el torneo / Manuel Velasquez

Tiago Volpi marcó su tercer gol en el torneo regular del Clausura 2023 en el partido en el que los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 al Necaxa.

Con esta cifra, el portero brasileño de los choriceros ha rebasado a una gran cantidad de delanteros de la Liga MX que no pudieron anotar ni siquiera tres goles en las 17 fechas del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Algunos delanteros de equipos grandes, como Ronaldo Cisneros de Chivas, Diogo de Oliveira de Pumas o Rodolfo Rotondi de Cruz Azul apenas pudieron hacer dos goles en el torneo, uno menos que Volpi.

Asimismo, grandes artilleros de los que se esperaba más en esta campaña, como Nicolás Ibañez Y Fernando Gorriarán de Tigres, Lucas Cavallini de Xolos o incluso Federico Viñas, tampoco pudieron ni siquiera igualar la cifra de goles del arquero escarlata.

De hecho, las tres anotaciones de Tiago Volpi con Toluca superan las cifras de algunos de sus compañeros de equipo como Camilo Sanvezzo o Marcel Ruíz, quienes apenas celebraron dos gritos de gol en el torneo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad