;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:49

Edson Álvarez jugaría en el Bayern Munich la próxima temporada

En Alemania ponen el nombre de Edson como una de las muy posibles contrataciones del Bayern en verano. Thomas Tuchel lo pide, al igual que lo hizo en el Chelsea. El mexicano gusta mucho y ya habría un acercamiento.

Edson Álvarez llegaría al Bayern Munich

Edson Álvarez llegaría al Bayern Munich

El futuro de Edson Álvarez, otra vez, parece que esta muy lejos del Ajax. Luego de que en los dos últimos periodos de pases, estuvo muy cerca de irse de la Eredivise a Inglaterra, sin embargo, por alguna u otra razón, el fichaje no se dio y sigue luciendo con el club de Ámsterdam.

Pero otra vez, sus buenas actuaciones han logrado mantenerlo en el ojo de los gigantes de Europa y este martes, su nombre apareció en uno de los diarios más importantes de Alemania, como posible refuerzo del Bayern Múnich de cara a la siguiente temporada.

Según The Bild, el Machín es seguido muy de cerca y teniendo a Thomas Tuchel, que antes ya lo había pedido para el Chelsea, las posibilidades de que el mexicano vaya a la Bundesliga son altas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga MX ya trabaja el regreso a Copa Libertadores

De acuerdo a lo publicado, el entrenador ha detectado que en su plantilla no hay suplentes de calidad para prevenir ausencias de Goretzka y Joshua Kimmich en la media cancha y con Edson, la posición tendría un plan B seguro. Además, se habla de una limpia profunda en la plantilla que hoyu cuenta con más de 25 futbolistas, pero al menos el 30% de todos no ha tenido regularidad.

Por ejemplo, los recién llegados para este ciclo, justamente del Ajax, Gravenberch, Mazraoui, apenas han tenido oportunidad en juegos de baja trascendencia o en la Copa, donde los Bávaros fueron eliminados.

A Álvarez aún le quedan dos años más de contrato, sin embargo, ya ha levantado la voz y expresó abiertamente u deseo de ir a probar suerte en otras Ligas de más renombre que la de Países Bajos, por lo que, no es descabellado que estemos viendo sus últimos minutos con los hijos de los dioses, que ya no pelean nada en la temporada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad