;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:24

El Barcelona derrotó al Osasuna y se acerca más título

La escuadra blaugrana sufrió para sacar la victoria, pues a pesar de que el Osasuna se quedó con un hombre menos desde muy temprano, los de Xavi Hernández rescataron la victoria de último minuto.

Barcelona vs Osasuna

Barcelona vs Osasuna / Anadolu Agency

El Barcelona sabe que está muy cerca de acercarse al título de LaLiga, por lo que sabe la importancia de sacar los tres puntos en cada uno de sus compromisos y ante el Osasuna no fue la excepción.

Los comandados por Xavi Hernández sufrieron para sacar la ventaja en casa, ya que antes de la media hora, el Osasuna se quedó con diez hombre en la cancha tras la expulsión de Jorge Herrando. El defensa derribó a Pedri cuando buscaba quedar frente al arco, pero una mala jugada le costó recibir el cartón rojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez compite por el mejor jugador de la temporada en la Eredivisie

La escuadra blaugrana sabe de la importancia que es ganar los últimos encuentros, pues a pesar de que mantienen el liderato, el equipo de Xavi Hernández está consciente de que el Real Madrid también se aferra al primer lugar de la tabla.

Fue así que el Barcelona no encontraba la forma para abrir el marcador, si no que al filo del partido, Jordi Alba fue el encargado de romper con el cero ante los de Pamplona, lo que al llevarse los tres puntos sabe que el conjunto culé está muy cerca de gozar del campeonato.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad