;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 04:24

Canelo Álvarez: Beto Vegas cantará el himno nacional en la pelea contra John Ryder

El propio pugilista fue el encargado de confirmar quién sería la figura estelar para entonar el himno nacional mexicano.

Canelo Álvarez y Beto Vegas

Canelo Álvarez y Beto Vegas

En días pasados se habló de que el cantante del momento Peso Pluma sería el encargado de entonar el himno nacional en el Estadio Akron, donde se llevará a csbo6la pelea entre el Canelo Álvarez y John Ryder.

Sin embargo, en conferencia de prensa previo a dicho encuentro, el propio pugilista mexicano se encargó de confirmar quién será el cantante que le hará los honores. Se trata de Beto Vegas, intérprete de la música regional mexicana.

“Quién me hará el honor de cantar el himno será Beto Vega”, comentó Canelo Álvarez en su conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: el pugilista sufrió parálisis facial a causa del estrés

De este modo, el tapatío también aseguró que aunque a este evento se involucró a Peso Pluma, el Canelo comentó que ni como invitado tendrá a dicho cantante.

¿QUIÉN ES BETO VEGAS?

El cantante de música regional mexicana nació en Ciudad Obregón, Sonora. Beto Vegas forma parte de la dinastía Vega, en la cual se encuentran su padre Freddy Vega y sus tíos son integrantes de la banda Los Hermanos Vega Jr, por lo que desde los 14 años comenzó a involucrarse en la música.

Cabe mencionar que el Canelo Álvarez y Beto Vegas ya cuentan con una amistad de hace tiempo, pues incluso han compartido micrófono, luego de que ambos se echaran un palomazo en compañía de J Balvin. Además, el cantante de regional mexicano ha sido parte de eventos familiares del tapatío como los XV Años de Emily Cinnamon.

CANELO ÁLVAREZ VS JOHN RYDER HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

Fecha: sábado 6 de mayo

Hora: 22:00 Hrs

Estadio: Akron

Canal: ESPN, TUDN, Azteca 7 y DZN


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad