;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 19:44

México tendrá amistoso con Camerún previo a la Nations League

En busca de llegar mejor preparado al duelo ante Estados Unidos, el cuadro de Diego Cocca tendrá un buen examen ante una de las selecciones más poderosas de África.

México tendrá amistoso con Camerún

México tendrá amistoso con Camerún

Este jueves se dio a conocer que la selección mexicana jugará un partido amistoso previo a la CONCACAF Nations League. El encuentro se llevará a cabo el sábado 10 de junio a las 20 horas, tiempo del centro de México, y será contra una selección africana.

Camerún será el rival del tricolor antes de los torneos veraniegos y la sede será el Estadio Snapdragon de San Diego, California, con lo que se dará el primer compromiso del llamado “MexTour” 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chucky Lozano celebra a lo mexicano el título del Napoli

Cabe mencionar que la única ocasión que México ha enfrentado a los Leones Indomables, fue en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, el 13 de junio de 2014 en el Estadio Das Dunas. El marcador fue de 1-0 favorable a los mexicanos, gracias a una anotación de Oribe Peralta al 61′.

Tras encarar ese partido amistoso, México se medirá con Estados Unidos el 15 de junio en Las Vegas en las semifinales de la Liga de Naciones. En caso de avanzar a la final, los dirigidos por Diego Cocca la jugarían el 18 de junio.

Ya en la Copa Oro, el tricolor jugará el 25 de junio frente a Honduras, cuatro días después ante Haití y el 2 de julio cerrará la fase de grupos contra Catar, por lo que será un verano repleto de actividad para la selección mexicana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad