;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 07:13

Nahuel Guzmán fue increpar al comisionado en los vestidores del estadio de León VIDEO

Luego de la derrota de Tigres ante León en la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, el arquero argentino armó un escándalo, tanto en la cancha como en los pasillos del Nou Camp.

Nahuel Guzmán armó escándalo en León

Nahuel Guzmán armó escándalo en León / Hector Vivas

Nahuel Guzmán montó otro de sus espectáculos la noche del miércoles, cuando León eliminó a Tigres en la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones. Y más allá de la calentura del partido, el arquero argentino no se quedó con las ganas y hasta en vestidores continuó con su show.

Todo empezó cuando desde la grada comenzaron a llover objetos, entre ellos una moneda que le golpeó el brazo y provocó que fuera atendido, ante los gritos y pitos que bajaban desde la popular de León, sin embargo, con el pasar de los minutos, todo se calentaba más.

Cuando llegó el final y se consumó la eliminación de su equipo, Guzmán salió disparado a reclamarle al árbitro y Rodolfo Cota se acercó a decir algo y ahí el Patón explotó. Lo fue a buscar, algo le dijo y se fue a los vestidores en llamas, donde siguió buscando bronca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: León echó a Tigres y va a la Final de Concacaf

En un video que se ha publicado en redes sociales, captado por un aficionado, se ve a Nahuel yendo a buscar al comisionado, presuntamente de la Liga MX, ya que el portero le reita en varias ocasiones que ya le ha dicho varias veces sobre la seguridad de los jugadores.

Muy alterado y siendo detenido por gente del staff de Tigres, Guzmán encara al hombre de pantalón largo, que no lo ve a la cara y después de un rato de recibir gritos, decide irse sin pelar al futbolista.

De acuerdo a prensa regia, uno de los malestares de Nahuel y de gran parte del plantel de los felinos es que, cada vez que van a León, sucede algo, ya sea con su afición o con el equipo, lo que general conflicto, distracción y aseguran es juego sucio.

Es muy probable que el espectáculo de Guzmán sea investigado por CONCACAF y podría haber sanciones importantes, en dado caso de que Tigres se clasifique a la siguiente edición de la Concachampions.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad