;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 22:38

Pumas: Bajas para el próximo torneo

Luego de que el conjunto universitario quedara eliminado del Clausura 2023, el técnico por Antonio Mohamed comenzó con la limpia de su equipo y al parecer ya están las primeras bajas.

Equipo de Pumas

Equipo de Pumas / Agustin Cuevas

Sebastian Sosa, Diogo de Oliviera y Higor Meritao son las posibles bajas de Pumas para la próxima temporada, por el fracaso del conjunto universitario al quedar fuera del repechaje en la actual campaña.

En el caso del arquero Sebastian Sosa, llegó al equipo auriazul en la presente temporada disputando 12 partidos como titular, teniendo en cuenta una valla invicta ante Tijuana en la jornada cuatro, participando en 41 atajadas para concretar tres triunfos bajo los tres palos, sin embargo a partir de la jornada 12 estuvo de baja, puesto que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo; es a raíz de la lesión y los pocos minutos disputados que la directiva ya busca vender al guardameta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán fue increpar al comisionado en los vestidores del estadio de León VIDEO

Por su parte, Diogo de Oliviera anunció a través de redes sociales que está agradecido de corazón con la afición auriazul, ya que su baja es confirmada, recordar que llegó a Pumas en el Torneo Apertura 2021, permaneció durante cuatro temporadas, en las que anotó 12 goles, cuatro asistencias, en 60 partidos con los universitarios, sin embargo el delantero carioca tendrá que volver al Club Plaza Colonia de Uruguay, ya que el equipo felino no hizo válida la opción de compra.

Por último, Higor Meritao quien incluso fue considerado para el último encuentro ante Monterrey del torneo regular, está prácticamente fuera del equipo universitario por lo que el mediocampista tendrá que volver a su club de origen, el Ferroviaria de Brasil.

Al igual que Diogo, Meritao arribó a Pumas en el Apertura 2021, en donde jugó 59 partidos durante dos temporadas, teniendo buen rendimiento con los felinos con solo dos goles y cuatro asistencias.

Se habla que hay clubes interesados en hacerse de su carta, tanto de la Liga MX como de la MLS.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad