;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:55

Checo Pérez sube al podio en el GP de Miami

El tapatío dio tremenda carrera al liderar por un largo tiempo la competencia; sin embargo, fue sorprendido con las estrategias de su coequipero Max Verstappen.

Sergio Pérez obtuvo el segundo lugar en el GP de Miami

Sergio Pérez obtuvo el segundo lugar en el GP de Miami / Mark Thompson

Sergio “Checo” Pérez consiguió un nuevo podio en su carrera luego de quedar en segundo lugar en el Gran Premio de Miami, solo por detrás de su coequipero de Red Bull, Max Verstappen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez: con doblete llegó a su gol 22 y supSantiagoera a Chicharito Hernández y Luis García

El mexicano se quedó con la pole position en la clasificación, por lo que largó en primer lugar, mismo que mantuvo durante casi toda la contienda, mostrando una gran superioridad, sin embargo, en la vuelta 47, a solo 10 de terminar el neerlandés lo rebasó y se quedó con la victoria en tierra estadounidense, en donde el piloto de Aston Martín, Fernando Alonso, completó los lugares de honor.

Con este podio, “Checo” llegó a 30 en su carrera en la máxima categoría del automovilismo, además de que fue el cuarto en cinco carreras de esta temporada.

De esta manera, Max Verstappen se mantiene como líder del campeonato de pilotos con 118 puntos y el mexicano se mantiene en segundo puesto con 103 unidades. Mientras tanto, en el campeonato de constructores Red Bull toma cada vez más ventaja pues suma 223 puntos, mientras que el segundo lugar, Aston Martín, apenas tiene 102 unidades.

Es así como “Checo” Pérez volvió a subir al podio en la Fórmula 1, ahora con su segundo lugar en el Gran Premio de Miami.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad