;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:21

Antonio Carbajal: ¿De qué murió La Tota?

Se ha ido un ícono del futbol mexicano, uno de los más grandes; Don Antonio Carbajal se fue de este mundo a los 93 años.

La Tota Carbajal murió a los 93 años

La Tota Carbajal murió a los 93 años

Este martes 9 de mayo ha partido un ícono del futbol mexicano, un histórico y máximo referente del balompié Azteca. Don Antonio Carbajal perdió la vida a los 93 años y se va dejando uno de los legados más importantes en la historia de este país.

El famoso 5 Copas, el maestro de muchos arqueros, el máximo referente de la selección mexicana hasta los años 80, un mito que hoy se hace inmortal.

A través de un comunicado de su familia, se informó el fallecimiento de la famosa Tota, dejando de luto a todo el país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tota Carbajal: fallece a los 93 años el histórico portero

¿DE QUÉ MURIÓ LA TOTA CARBAJAL?

De acuerdo a fuentes cercanas al exfutbolista, Don Antonio tenía ya varios días internado en un hospital de León, su ciudad de residencia, debido a problemas con la presión, y , aunque en las últimas horas había cierta mejoría, este martes perdió la batalla y falleció.

El mundo del futbol le llora a uno de sus más grandes exponentes. De inmediato, clubes de la Liga MX, la misma Liga, la federación y diferentes personajes del medio, expresaron sus condolencias a la familia y seres queridos.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad