;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:24

Lionel Messi y un jugador del Manchester City, jugarán en Barcelona la próxima temporada: EXCLUSIVA

A pesar de que en las últimas horas, desde España se había dado a conocer que Leo Messi jugaría en Arabia, este martes, W DEPORTES pudo desmentir la información y confirmó el acuerdo del argentino con el Barça.

Messi volverá a jugar en Barcelona

Messi volverá a jugar en Barcelona

¡Respiren todos! ¡Messi no irá a Arabia Saudita!. Y es que luego de que el programa El Chiringuito diera a conocer que el astro argentino ya habría dado el sí al Al Hilal, por un contrato multimillonario, la realidad es que el futuro de Messi está más cerca de Cataluña que de Medio Oriente.

De acuerdo a información recabada por nuestra locutora, Marycarmen Lara, el Fútbol Club Barcelona y Lionel Messi ya tienen un arreglo de palabra y todo está encaminado a hacerlo oficial una vez que acabe la temporada.

El padre de Leo, Jorge Messi, ya tuvo varias reuniones con la directiva blaugrana y hay buena voluntad de ambas partes y solo esperan que LaLiga dé el visto bueno al plan de pago que le ha. Propuesto al jugador y con ello habría vía libre para concretar el regreso del #10.

¿CÓMO LE PAGARÁ BARCELONA A MESSI?

Hace unos días, un diario catalán publicó que la idea era vender a Anaí Fati y Raphinha y recaudar poco más de 100 millones de Euros, mismos que irían al bolsillo de Messi directamente.

Mientras que la otra parte de su contrato se pagaría de dos formas. Dos partidos homenaje con la entrada completa para el jugador y la otra con la creación del MUSEO MESSI en la Masía, donde los ingresos también serían para Lionel.

Sumado a todo esto, Gerard Romero, reconocido periodista español, aseguró que en su última ida a Barcelona, Messi no llegó solo, sino con varias maletas y ha habido entrada y salida de autos y camionetas en su residencia en Cataluña en las últimas horas, señal inequívoca de que algo pasa.

GUNDOGAN, AMARRADO

Por otra parte, todo está arreglado para que Ilkai Gundogan sea nuevo jugador del Barça a partir de la próxima temporada.

El alemán dio el ok luego de que se viera a su agente en varias reuniones, incluso hasta con el propio Joan Laporta y solo espera el fin de la temporada con el City, donde sigue peleando Liga, Copa y Champions, para poder mudarse a España.

El acuerdo sería por dos temporadas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad