;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:08

Neymar quiere dejar al PSG para la siguiente temporada

El brasileño tiene contrato hasta el 2027; sin embargo, algunos medios aseguran que el delantero abrió la posibilidad de que se llegue a un acuerdo con el conjunto parisino.

Neymar quiere dejar el PSG

Neymar quiere dejar el PSG / NurPhoto

Lionel Messi es uno de los jugadores que apunta a dejar el PSG para la siguiente temporada, pues su contrato vence el próximo 30 de junio y no ha habido platicas para renovar su contrato, por lo que Neymar podría ser el otro jugador que también deje el club a pesar de que tiene contrato hasta el 2027.

Y es que de acuerdo con información de los medios RMC Sport y UOL Esporte, el brasileño escuchará ofertas durante el mercado de verano, por lo que estaría llegando a un acuerdo con el conjunto del Parque de los Príncipes para salir al final de la presente temporada, pues el año pasado el club hizo un intento por vender al jugador; sin embargo, uno de los obstáculos fue su alto sueldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Huescas es pretendido por el PSV Eindhoven

Cabe mencionar que en el Verano 2002, Neymar se encargó de poner una cláusula de extensión de su contrato hasta el 2027, es por eso que ahora que el también seleccionado nacional pretende dejar al club, pues tiene algunos inconvenientes para que se dé su salida. Para que algún club le pueda dar oportunidad de unirse a sus filas, principalmente deberá bajar sus pretensiones económicas, pues a sus 31 años es poco probable que un club quiera pagar un sueldo tan elevado.

Asimismo, deberá encontrar un equipo que esté dispuesto a pagar por el brasileño, pues incluso algunas lesiones le han costado estar fuera de las canchas y no tener un buen rendimiento y por último, el PSG deberá aceptar una cesión con opción de compra, esto con las intenciones  que el club no sufra perdidas económicas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad