;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:13

Rodrigo Huescas es pretendido por el PSV Eindhoven

El canterano del Cruz Azul podría ser otro de los mexicanos que pasan por las filas del PSV, pues el conjunto de los Países Bajos está interesado en hacerse de los servicios del cementero y ya tendría una oferta sobre la mesa.

Rodrigo Huescas es del interés del PSV

Rodrigo Huescas es del interés del PSV

Ante los altibajos que ha tenido Cruz Azul en los últimos torneos, Rodrigo Huescas ha sido uno de los jugadores que ha tenido un buen desempeño e incluso llegó a ganarse la titularidad, siendo uno de los canteranos celestes que ha logrado acaparar las miradas en el futbol del viejo continente.

Y es que de acuerdo con información de FOX Sports, el PSV tiene en el radar al canterano de la Máquina, quien en el reciente semestre participó en 15 partidos, en ocho de ellos salió como titular y sumó dos goles tras anotarle a Pachuca y Santos. Por lo tanto, el volante de 19 años estaría cumpliendo su sueño de jugar en el viejo continente, pues incluso hay información de que ya hubo contacto tanto con la directiva celeste como con el cuadro neerlandés.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Lionel Messi y un jugador del Manchester City, jugarán en Barcelona la próxima temporada: EXCLUSIVA

Cabe mencionar que el PSV en los últimos años se ha caracterizado por fichar a jugadores mexicanos, de los cuales el último fue Erick Gutiérrez; sin embargo, ante su bajo rendimiento en la última campaña, el canterano de los Tuzos podría dejar al equipo. En dado caso de que la negociación entre Cruz Azul y el PSV lleguen a un acuerdo, el conjunto neerlandés está dispuesto a pagar 3 millones de euros para dejar salir a su canterano.

Por otra parte, el periodista Dominik Schneider aseguró que en la Bundesliga también tienen en la mira a Rodrigo Huescas; sin embargo, se desconoce cuáles son exactamente los equipos interesados. Y es que el canterano es se ha convertido en uno de los jugadores pieza clave para Ricardo Ferretti a pesar de que llegó con el torneo ya iniciado, por lo que generaría una duda en si el Tuca está dispuesto a dejar salir al joven volante.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad