;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 14:50

Real Madrid vs Manchester City: empatan a un gol en el partido de Semifinales de Ida de la Champions League

El cuadro merengue y los Citizens no lograron hacerse daño y en la primera ronda de las Semifinales de la justa europea terminaron con empate a un tanto.

Real Madrid y Manchester City empatan a un gol en las Semifinales de la Champions League

Real Madrid y Manchester City empatan a un gol en las Semifinales de la Champions League / DeFodi Images

Real Madrid y Manchester City empataron a uno en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League disputada en el Santiago Bernabéu.

En la primera mitad, los Cityzens imprimieron intensidad desde los minutos iniciales y tuvieron algunas ocasiones, pero fue el equipo de Carlo Ancelotti el que abrió el marcador, al minuto 36′, con un golazo de Vinícius Jr, quien remató desde fuera del área, luego de una gran carrera de Eduardo Camavinga. De esta forma, el Madrid se marchó con ventaja al descanso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández manda mensaje para Santiago Giménez: ´Ojalá haga más goles´

Ya en el segundo tiempo, los de Pep Guardiola consiguieron el empate, al minuto 67′, con un disparo potente del belga Kevin De Bruyne que puso el 1-1 en el marcador. Ya en el tramo final del compromiso, el arquero visitante, Ederson Moraes, tuvo que aparecer para detener un cabezazo de Karim Benzema. Es así como el primer round de esta semifinal acabó igualado en la capital española.

Todo se definirá en la vuelta en el Etihad Stadium, la cual se jugará el miércoles 17 de mayo para conocer a uno de los finalistas de la Liga de Campeones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad