;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:34

Calendario NFL 2023: anuncian algunos partidos internacionales, la Ciudad de México no aparece como sede

Debido a que el Estadio Azteca tendrá algunas remodelaciones, fue que para esta temporada la Ciudad de México no fue considerada como sede.

NFL anuncia parte de su calendario

NFL anuncia parte de su calendario / Mitchell Gunn

La NFL ha dado a conocer el calendario de partidos internacionales para el 2023 en donde destaca la ausencia de la Ciudad de México como sede.

La liga norteamericana explicó que la siguiente temporada no habrá visita a territorio mexicano todo esto por de los trabajos de remodelación que se realizarán en el Estadio Azteca.

En este sentido, serán tres juegos en Londrés, Inglaterra y dos más en Frankfurt, Alemania.

El primer juego fuera de la unión americana será en la capital inglesa en el mítico Estadio de Wembley, cuando los Atlanto Falcons se midan a los Jaguares de Jacksonville como parte de la semana cuatro de temporada regular, mientras que a la semana siguiente, los mismos Jaguars jugarán ante los Bills de Buffalo en el Tottenham Hotspur Stadium, con lo que los de Jacksonville se convertirán en el primer equipo en jugar dos partidos internacionales en una sola temporada.

La gira británica se cerrará también en el estadio de los Spurs con el enfrentamiento entre los Ravens de Baltimore y los Titanes de Tennessee.

Finalmente, la gira internacional de la NFL terminará con los encuentros en Frankfurt, cuando los Delfines de Miami se midan a los Kansas City Chiefs en la semana nueve, mientras que en la 10, los Colts de Indianápolis jugarán ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad