;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:19

Chucky Lozano se podría perder Nations League y Copa Oro con México

Napoli informó que el atacante mexicano sufrió una lesión en la rodilla y estará varias semanas fuera de actividad. Se perderá lo que queda de la temporada y en el Tricolor temen que no llegue a Estados Unidos.

Chucky no estará lo que resta de la temporada

Chucky no estará lo que resta de la temporada / Hector Vivas

Malas noticias para la Selección Mexicana, ya que se confirmó que Hirving El Chucky Lozano está lesionado de la rodilla y podría perderse el duelo del Final Four de la Nations League frente a los Estados Unidos.

Fue mediante un comunicado que el Napoli dio a conocer que el atacante mexicano sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda el pasado fin de semana en la victoria ante la Fiorentina, lo que lo obligó a salir de cambio apenas a los 44 minutos de la primera parte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brian Lozano y Juan Brunetta, en la órbita de Cruz Azul

En ese momento no parecía tan grave la lesión, sin embargo, después de realizarle los exámenes pertinentes en la ciudad de Roma, el jefe del cuerpo médico del equipo, Raffaele Canonico, confirmó el esguince de segundo grado en la rodilla izquierda.

A pesar de que ya se conoce la gravedad de la lesión, el comunicado asegura que será en los próximos días cuando se dé a conocer el proceso de rehabilitación que llevara el Chucky, aunque de acuerdo a los reportes preliminares, estará fuera de actividad entre 4 y 6 semanas, lo que significa que se acabó la temporada en la Serie A para el futbolista de 27 años.

Pero eso no es lo más grave, sino que Lozano es parte fundamental del Tricolor con Diego Cocca, quien disputará el próximo 15 de junio la semifinal del Final Four, por lo que todo apunta a que el Chucky se perderá este partido trascendental contra los norteamericanos por una lesión en la rodilla.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad