;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:47

Brian Lozano y Juan Brunetta, en la órbita de Cruz Azul

La Máquina ya prepara su plantilla para el Apertura 2023 y una de sus principales por reforzar sería la delantera y Brian Lozano sería del agrado de la cúpula celeste.

Brian Lozano es del interés de Cruz Azul

Brian Lozano es del interés de Cruz Azul

La falta de gol para Cruz Azul le ha salido muy cara, pues llevan un par de torneos batallando con este tema y el no poderse hacerse de su hombre de gol, por lo que de cara al nuevo semestre, la Máquina ya estaría pensando en renovar su plantilla y uno de sus principales fichajes sería el delantero del Atlas, Brian Lozano.

Y es que de acuerdo con información de César Luis Merlo, el conjunto de La Noria ya habrá lanzado una oferta por el atacante rojiblanco, pues a petición del maquinista Ricardo Ferretti, el aún jugador de los Zorros estaría cambiando de aires.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Huescas es pretendido por el PSV Eindhoven

Sin embargo, aún no se llega a un acuerdo, ya que por el momento la prioridad de los Zorros es superar los Cuartos de Final de la presente campaña al derrotar a Chivas y así como colarse a la siguiente instancia de la competencia, por lo que aún no se ha concretado nada con el hombre de confianza de Benjamín Mora, pues el uruguayo anotó seis goles en los últimos 16 encuentros.

Incluso el Huevo Lozano marcó el único gol entre el conjunto de La Máquina y La Academia, luego de que se vieran las caras en el duelo de Repechaje, por lo tanto el delantero ya tendría una oferta sobre la mesa, pero aún no se sabe con exactitud la cantidad que ofrecen por el charrúa.

Además, la directiva celeste tendría en el radar a Juan Brunetta, quien a pesar de los altibajos que ha tenido Santos Laguna, el jugador ha sido del agrado del cuadro celeste y también estaría en la mira para reforzar la zona de ataque.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad