;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 05:34

Santiago Giménez suspendido varios juegos de la próxima Champions League

Durísima noticia para el Bebote, que este miércoles fue notificado de la sanción que la UEFA le ha puesto para su próxima aparición europea. Te contamos por qué y de cuántos partidos se trata

Santiago Giménez será suspendido por la UEFA

Santiago Giménez será suspendido por la UEFA / BSR Agency

El delantero mexicano, Santiago Giménez, ha sido suspendido dos partidos por la UEFA por la infracción que cometió en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League cuando el Feyenoord cayó eliminado ante la Roma.

Fue en la recta final del segundo tiempo extra cuando el Bebote cometió una dura falta sobre la rodilla de Gianluca Mancini, la cual ameritó revisión en el VAR y posteriormente una tarjeta roja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brian Lozano y Juan Brunetta, en la órbita de Cruz Azul

Tras analizar la jugada con detenimiento, la UEFA confirmó los dos juegos de sanción para el delantero mexicano, quien desafortunadamente deberá pagarlos la próxima temporada en las primera dos jornadas de la UEFA Champions League.

Vale la pena mencionar que esta fue apenas la primera expulsión de Santi en el fútbol europeo, ya que anteriormente nada más había recibido dos tarjetas amarillas y la última fue el pasado 18 de febrero en la liga neerlandesa.

Por último y cerrando con buenas noticias, es importante recalcar que el Feyenoord está muy cerca de proclamarse campeón en la Eredivisie y lo podría conseguir este mismo domingo con una victoria en casa contra el Go Ahead Eagles.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad