;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:18

Se desata pelea entre jugadores de la Sub 18 de Cruz Azul y América

La Liguilla de las categorías inferiores de dos equipos grandes del balompié mexicano terminó en pleito, luego de que se calentaran los ánimos en las instalaciones de La Noria.

Se desata pelea entre jugadores de la Sub 18 de Cruz Azul y América

Se desata pelea entre jugadores de la Sub 18 de Cruz Azul y América

El encuentro de los Cuartos de Final de la Sub 18 entre Cruz Azul y el América fue uno de los encuentros que más llamó la atención, pues más allá del resultado que sacó el conjunto celeste de 4-2 en el marcador global, fue uno de los que se vio manchado por la violencia, luego de la batalla campal que se desató entre los jugadores e incluso cuerpo técnico.

En este segundo encuentro, la Máquina se llevó la victoria 3-0, gracias a un doblete de Rodrigo Ruíz y un tanto de Josué Díaz, quien fue el encargado de finiquitar el encuentro de vuelta, por lo que inmediatamente se calentaron los ánimos y tanto los jugadores que estaban en la cancha como los que se encontraban en la banca empezaron con golpes y patadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez suspendido varios juegos de la próxima Champions League

Dichos incidentes que se desataron en las instalaciones de La Noria no pasaron desapercibidos y hubo sanciones para los involucrados y la Comisión Disciplinaria informó que los jugadores Emilio Soria y Diego Ramírez del América y Cruz Azul, respectivamente tendrán dos partidos de suspensión al igual que el entrenador azulcrema Daniel Ruiz; mientras que al estratega de La Máquina, Adrián Cortés estará ausente durante seis encuentros.

De este modo, la categoría inferior de Cruz Azul es la única que se mantiene con la ilusión de conquistar un título en esta campaña, luego de que el Primer Equipo quedara eliminado en el Repechaje ante el Atlas y la categoría femenil tampoco lograra meterse a la Liguilla.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad