;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:43

Santiago Giménez cerca del título de goleo

A falta de dos jornadas para que concluya la presente temporada de la Eredivisie, el mexicano también podría conquistar el título de goleo.

Santiago Giménez cerca del título de goleo

Santiago Giménez cerca del título de goleo / DeFodi Images

Santiago Giménez llegó a su gol número 15, luego de hacerse presente con un tanto en la victoria que llevó al Feyenoord obtener el título de la Eredivisie ante el Go Ahead Eagles.

Con esta reciente actuación, el canterano de Cruz Azul acumuló 23 goles con el Feyenoord en lo que es su primera temporada jugando en el viejo continente, pues además de haber anotado en la Liga de los Países Bajos, también lo hizo en las otras competencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez marca gol y es campeón de la Eredivisie

Y es que mientras en la Eredivisie hasta el momento suma 15 dianas y a dos jornadas de que termine la temporada, el Bebote está a dos tantos de igualar al jugador del Utrecht, Anastasios Douvikas quien suma 17 goles.

Además, cabe mencionar que respecto a mexicanos jugando en el viejo continente, Santiago Giménez ya superó a Javier ‘Chicharito’ Hernández y a Luis García qué registraron 20 dianas en su primera temporada jugando con el Manchester United y el Atlético de Madrid, respectivamente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad