;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:04

Santiago Giménez marca gol y es campeón de la Eredivisie

El delantero mexicano fue partícipe del triunfo que le otorgó el campeonato al Feyenoord, tras derrotar 3-0 al Go Ahead Eagles.

Feyenoord campeón de la Eredivisie

Feyenoord campeón de la Eredivisie / Soccrates Images

El Feyenoord llegó a su título número 11, tras sacar los tres puntos en casa ante el Go Ahead Eagles, el conjunto de Rotterdam se convirtió en el tercer equipo más con títulos en la Eredivisie. Con Santiago Giménez como uno de los protagonistas de esta victoria, el mexicano disfrutó de su primer campeonato en el viejo continente jugando su primera temporada.

De este modo, luego de haber salido por la puerta grande de Cruz Azul, Santiago Giménez sumó su primer palmarés con el Feyenoord siendo uno se los máximos goleadores de la liga local. El cuadro de Rotterdam solo necesitaba de un triunfo para consagrarse campeón de la Eredivisie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez reaparece con el Wolverhampton contra el Manchester United

Desde muy temprano el Feyenoord supo apoderarse de su propio terreno y con apenas 15 minutos en el reloj, Oussama Idrissi abrió el marcador. Mientras que al 18, Santiago Giménez hizo lo propio para no solo poner el 2-0, sino para llegar a los 15 tantos en la presente campaña.

Finalmente, el gol qué les daba derecho a ya saborear el título fue gracias a la actuación de Igor Paixao, quien se encargó de finiquitar el encuentro. Cabe mencionar que aún quedan dos jornadas para que termine la temporada, pero ante un partido poco complicado, el Feyenoord pudo disfrutar de su campeonato.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad