;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 22:07

Liga de Expansión: quedaron definidos los horarios y fechas para los encuentros de la Gran Final

Tapatío y Atlético Morelia serán los protagonistas de la gran final de la Liga de Plata; la filial de Chivas estaría buscando su primer título, mientras los purépechas su segundo campeonato.

Final Liga BBVA Expansion MX

Final Liga BBVA Expansion MX / Jam Media

Quedaron definidos los días y horarios de la gran final de la Liga de Expansión que disputarán Atlético Morelia y Tapatío esta misma semana para conocer al nuevo campeón de la categoría.

La ida se jugará el miércoles 17 de mayo a las 7 de la noche en el Estadio José María Morelos, casa del Atlético Morelia, mientras que la vuelta se llevará a cabo el sábado 20 de mayo a las 9 de la noche con 5 minutos en el Estadio Akron.

Por un lado, los dirigidos por Gerardo Espinoza fueron segundos en la tabla general durante la temporada regular y vienen de eliminar en la Liguilla a los Coyotes de Tlaxcala en los cuartos de final y al Atlante en la semifinal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez cerca del título de goleo

Del otro lado, la escuadra de Carlos Adrián Morales terminó en la cuarta posición de la tabla y dejó en el camino a los Cimarrones de Sonora en los cuartos y a los Toros de Celaya en las semifinales, por lo que llegan como los favoritos para alzarse con el título.

Sin embargo, vale la pena mencionar que el duelo que sostuvieron en temporada regular terminó con una victoria 2 por 0 del Atlético Morelia gracias a un doblete de Luis Pérez.

Es así como Tapatío y el Atlético Morelia se jugarán la vida para proclamarse campeones de la Liga de Expansión, por lo que el próximo sábado conoceremos al nuevo monarca que ocupará la corona que dejaron vacante los Potros de Hierro del Atlante.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad