;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:42

Chivas vs América, EN VIVO, a qué hora y dónde ver la Semifinal Ida Clausura 2023

El Clásico Nacional disputará su primer encuentro en las Semifinales de la presente campaña , luego de que ambas escuadras consiguieran su boleto directo a la fiesta grande, pero ya intalados en la Liguilla batallaran un poco para llegar a esta instancia.

Chivas vs América, EN VIVO, a qué hora y dónde ver la Semifinal Ida Clausura 2023

Chivas vs América, EN VIVO, a qué hora y dónde ver la Semifinal Ida Clausura 2023

Se pone en juego un boleto a la Gran Final del Futbol Mexicano dentro del Clásico Nacional. Chivas recibe al América, desde el Estadio Akron, para disputar la primera serie de dos, en las semifinales del Clausura 2023.

El ‘rebaño sagrado’ viene más que motivado tras obtener el boleto en el clásico tapatío ante Atlas, con el empate 1-1 en el marcador global, ya que con la diferencia en la tabla general, los rojiblancos terminaron sellando la victoria dentro de los cuartos de final; el Guadalajara concluyó la temporada regular en el tercer puesto del Clausura 2023, acumulando 34 puntos, siendo de esta forma el 5nto mejor local de la campaña actual en ocho juegos disputados en casa, ya que los de Paunovic obtuvieron cinco victorias, un empate y dos descalabros sumando así 16 unidades jugando desde el Akron.

Ahora se presenta una nueva oportunidad para las Chivas que buscan darle la vuelta a la hoja dejando atrás la derrota en la jornada 12 ante América por marcador de 4-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado se retira de la Selección Mexicana

Por su parte, las ‘Águilas’ accedieron a las semifinales sufriendo en casa ante Atlético de San Luis, sin embargo pudieron recomponerse al concretar el anhelado boleto a la siguiente fase con marcador global de 4-3. El conjunto de Coapa, puede presumir que es el segundo mejor visitante del torneo, con una marca de 18 puntos al visitar canchas externas; además, los azulcremas se establecieron por arriba de las Chivas concretando el segundo lugar del torneo en la fase regular. El técnico argentino tiene en mente, volver a dar la sorpresa como lo hizo en la fecha 12 al presentarse en tierras tapatías.

Clásico Nacional, Chivas vs América, desde el Estadio Akron, en busca del boleto la Gran Final del Futbol Mexicano.


CHIVAS VS AMÉRICA, HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

  • Fecha: Miércoles 17 de mayo
  • Hora: 20:10 Hrs
  • Estadio: Akron
  • Canal: TUDN, TV Azteca

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad