;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:14

Checo Pérez manda mensaje a italianos, tras inundaciones en Imola

El piloto mexicano se manifestó en redes sociales, luego de que el GP de Imola fuera cancelado por el desastre natural que se derivó en la región de Emilia Romaña.

¡Checo Pérez se solidarizó con Imola!

¡Checo Pérez se solidarizó con Imola!

Luego de las fuertes inundaciones que afectaron la región de Emilia Romaña, las autoridades decidieron que se cancelara el GP de Imola, por lo que este fin de semana no habrá actividad de la Fórmula 1. Debido a las inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias que se han suscitado en los últimos días, por lo que aún no se sabe si el evento será cancelado o pospuesto.

Y es que estos hechos desafortunadamente cientos de familias se vieron severamente afectadas, por lo que el piloto mexicano Sergio Pérez externó un mensaje de apoyo y solidaridad y pidió que la gente mantenga la calma: “Todas mis pensamientos y oraciones están con las personas de la región italiana de Emilia Romagna. No correremos este fin de semana, pero esperemos regresar pronto. Por favor, ¡manténganse a salvo!”, escribió el piloto redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cancelan el GP de Imola por condiciones climatológicas

Desafortunadamente la región de Emilia Romaña no solo se ha visto afectada por las inundaciones, sino que a pesar de que los servicios de emergencia están combatiendo los estragos del ciclón, también controlan a las cerca de 5 mil personas que fueron evacuadas y se habla al menos de ochos personas fallecidas, así como personas desaparecidas pero lamentablemente no se sabe la cantidad exacta.

Y es que de acuerdo con información de las autoridades de Italia, se habla de que ya son 14 los ríos desbordados que han inundado 23 pueblos y han causado grandes desastres al norte de la región europea. Por lo que será del 26 al 28 de mayo cuando la Fórmula 1 retome sus actividades con el GP de Mónaco.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad