;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 02:51

Edson Álvarez, a nada de fichar con un club grande de Europa

El Machín sigue muy presente en los medios europeos y este jueves, un diario asegura que su llegada a un gigante del continente ya está encaminada y la próxima semana habría noticias importantes.

Edson Álvarez muy cerca de un club grande en Europa

Edson Álvarez muy cerca de un club grande en Europa

Edson Álvarez sigue llevando su carrera a lo más alto de la élite europea y parece ser que este 2023, después de 2 años de estar muy cerca de emigrar del Ajax, es el momento indicado para que el Machín de el salto de calidad.

Este jueves, su nombre volvió a acaparar medios en Alemania, donde desde hace ya varios días ha estado sonando para el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, dos de los gigantes de ese país y que necesitan con urgencia, gente de calidad en el medio campo. Es por eso del interés por el 5 mexicano, que hoy recibió novedades.

Y es que según diarios alemanes, el Borussia lleva mano en las negociaciones, ya hay un contacto formal y un foro del club amarillo da por hecho que Edson ya dio el sí y buscarán hacer oficial la contratación e las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Salcedo, a una firma de ser de Cruz Azul

La idea del BVB es amarrar a Álvarez antes del 30 mayo, día en el que el comité directivo del Bayern tiene pactada una reunión donde definirían el futuro de la plantilla actual y que posiciones y con que nombres reforzar al equipo.

Hace unas horas se informó que Joshua Kimmich está en la puerta de salida, que no está cómodo en el club Bávaro y una gran vacante en el MC estará disponible para que llegue Edson, sin embargo su máximo rival en la Bundesliga, ya se adelanto.

La información dice que son cerca de 40 millones de euros los que el Dortmund soltará por un Edson Álvarez, que además, tiene dos ofertas de la Premier League: Chelsea y Newcastle.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad