;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:37

Henry Martín tiene mejores números que todo el aparato ofensivo de Chivas

El delantero azulcrema tiene mejores números a la ofensiva que cualquier futbolista de Chivas y podría ser pieza clave para el encuentro de suma importancia que disputarán ambas escuadras en las Semifinales del Clausura 2023.

Henry Martín tiene mejores números que todo el aparato ofensivo de Chivas

Henry Martín tiene mejores números que todo el aparato ofensivo de Chivas / Jam Media

El Club América se convirtió por segunda temporada consecutiva en la mejor ofensiva de toda la Liga MX y en gran parte gracias al gran momento que vive Henry Martín, quien además se proclamó campeón de goleo del Clausura 2023.

De hecho, el atacante yucateco tiene mejores números a la ofensiva que cualquier futbolista de Chivas y podría ser la clave para inclinar la balanza.

En total, Henry Martín marcó 14 goles en temporada regular y eso le valió para alzarse con el título de goleo, mientras que todo el aparato ofensivo del Rebaño conformado por Víctor Guzmán, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Roberto Alvarado apenas acumuló 13 anotaciones en toda la campaña.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Tano vs Paunovic: El Clásico de México, con juventud en los banquillos

El Pocho fue quien más se hizo presente en el marcador en siete ocasiones, le sigue Alexis con 3 tantos, después viene Cisneros con un par de goles y por último está el Piojo Alvarado, quien apenas pudo marcar un gol en toda la temporada.

De esta forma es como Henry Martín superó por completo a toda la ofensiva del Rebaño Sagrado a lo largo de la temporada y ahora buscará continuar con su racha goleadora en las semifinales contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad