;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:24

Rafael Nadal se perderá otra vez un nuevo torneo por lesión

El tenista se perderá séptima ocasión un certamen en lo que va de este 2023. Además la carrera del español está por llegar a su fin.

Rafael Nadal se perderá el Roland Garros.

Rafael Nadal se perderá el Roland Garros. / Will Murray

Rafael Nadal se perderá un nuevo torneo del año tenístico, pues ha anunciado que no podrá estar presente en Roland Garros:

“No voy a poder estar en Roland Garros después de muchos años sin faltar a la cita con todo lo que es este trineo para mi, pues pueden imagine lo difícil que es para mí”

Este será el séptimo certamen que el tenista español se perderá en este 2023, pues la lesión que sufrió en el psoas ilíaco en el Abierto de Australia no le permitió participar en los Masters 1000 de Indian Wells, de Miami, Montecarlo, Conde de Godó en Barcelona, Madrid y Roma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Elías Ayub EN EXCLUSIVA: Apoyo a las chicas de natación artística fue por un mensaje de Instagram

Asimismo, aseguró que estas decisiones las ha tomado en búsqueda de su bienestar en el día a día de su vida: “No tengo intención de seguir jugando por los siguientes meses. En realidad han sido unos años que, aunque los resultados han sido de primera nivel cuando he jugado, mi día a día ha sido de un nivel muy bajo”.

Es así como Rafa Nadal continúa con problemas físicos que lo han alejado de la élite del tenis en los últimos meses.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad