;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 02:40

Tigres vs Monterrey: partido de Ida de la Semifinal Clausura 2023 termina en empate

Felinos y Rayados no lograron hacerse daño en la primera ronda de las Semifinales de la presente campaña, pues la escuadra local pudo rescatar el empate.

Tigres y Monterrey empatan a un  gol en la Ida de la Semifinal Clausura 2023

Tigres y Monterrey empatan a un gol en la Ida de la Semifinal Clausura 2023 / Jam Media

Se llevó a cabo el partido de ida entre Tigres y Rayados en las semifinales del torneo Clausura 2023. El duelo terminó con empate a 1 tanto, donde se vivieron muchas emociones en una nueva edición del Clásico Regio.

Al minuto 35 se movieron las redes por primera ocasión, pues Maxi Meza hizo el tanto de la ventaja para los visitantes. Así acabó el primer tiempo que fue vibrante y con todo por definirse para los segundos 45 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Elías Ayub EN EXCLUSIVA: Apoyo a las chicas de natación artística fue por un mensaje de Instagram

Arrancando la segunda mitad, las acciones comenzaban a presentarse, sobretodo para los felinos que impulsados por su afición buscaban igualar el marcador. La insistencia rindió frutos, pues al minuto 50, Sebastián Córdova igualó los cartones con un remate de zurda.

El tiempo pasó y la contundencia no llegaba para ninguno, además de que los locales sufrieron un gol anulado. Pasó el tiempo y no se movió el marcador con lo que Tigres y Rayados igualaron a 1 y todo se definirá el próximo sábado en el duelo de vuelta en este clásico regio de semifinal.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad