;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:26

Chucky Lozano, baja de la Selección para Nations League

La lesión que sufrió con el Napoli es más grave de los esperado, e Hirving Lozano no llegará para la Semifinal contra Estados Unidos. Tecatito regresa a la Selección Mexicana y hay varias novedades en la lista de Diego Cocca.

Hirving Lozano no estará ante Estados Unidos

Hirving Lozano no estará ante Estados Unidos

La selección mexicana ha dado a conocer la lista de 40 jugadores que podrán estar contemplados para el final four de la Nations League de la CONCACAF en donde destacan dos ausencias.

La primera de ellas es la de Hirving “Chuky” Lozano, quien recientemente sufrió una lesión con el Napoli y no podrá recuperarse para el encuentro ante Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edson Álvarez, a nada de fichar con un club grande de Europa

Por otro lado, Javier “Chicharito” Hernández tampoco aparece en esta lista preliminar, a pesar de que se habló mucho acerca de su regreso al cuadro tricolor, por lo que el retorno del máximo goleador del tricolor tendrá que esperar.

Asimismo, destaca la presencia de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien no ha jugado con el conjunto tricolor desde junio del 2022.

En esta lista hay 12 futbolistas que juegan en el viejo continente, mientras que los otros 28 futbolistas juegan en la Liga MX.

Es así como la selección mexicana ya cuenta con su lista preliminar para encarar la Nations League de la CONCACAF el próximo 15 de junio.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad