;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:00

Raúl Jiménez se despide de la afición del Wolverhampton entre lagrimas

El Wolverhampton jugó su último partido de la temporada en casa y desafortunadamente el delantero mexicano no fue considerado para jugar ante el Everton.

Raúl Jiménez se despide de la afición del Wolverhampton

Raúl Jiménez se despide de la afición del Wolverhampton / Jack Thomas - WWFC

Luego de que Raúl Jiménez no logrars recuperar su mejor condición, tras su accidente de fractura de cráneo, el delantero poco a poco dejó de ser considerado por el técnico del Wolverhampton, Julen Lopetegui.

A una jornada de que concluya la temporada de la Premier League, el Wolverhampton disputó su último partido en casa ante el Everton. Desafortunadamente, el canterano del América no fue considerado para este encuentro, pero sí se dio cita para despedirse de los aficionados de los Wolves, quienes en su momento apoyaron y ovacionaron al mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano, baja de la Selección para Nations League

De este modo, la era de Raúl Jiménez, quien se estaba convirtiendo en un elemento fundamental para el Wolverhampton estaría llegando a su fin. Desafortunadamente, el gran momento que atravesaba el Lobo de Tepeji se vio frenado por un accidente de choque de cabezas con David Luiz.

Después de su recuperación Jiménez ya no pudo retomar el nivel que tenía previo al accidente e incluso si llamado al Mundial de Qatar 2022 como uno de los delanteros indiscutibles fue muy criticado.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad