;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:24

Chivas avanza a la final, tras eliminar al América

El Rebaño se apoderó del Estadio Azteca tras superar a su acérrimo rival dándole la vuelta al marcador global y así conseguir su pase a la gran final del Clausura 2023.

Chivas eliminó al América en las Semifinales del Clausura 2023

Chivas eliminó al América en las Semifinales del Clausura 2023 / Jam Media

Las Chivas lograron llegar a una nueva final del futbol mexicano, luego de vencer al América por 3 tantos a 2 en el marcador global. El partido de vuelta se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca, donde los de Coapa llegaban con la ventaja de 1 tanto a 0 conseguida en el estadio Akron.


El partido arrancó vibrante y en el minuto 19, el Rebaño se puso al frente en el marcador con una anotación de Ronaldo Cisneros. Después de varios intentos en ambos marcos, el primer tiempo terminó con todo por definirse en la segunda mitad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz presenta su renuncia, tras quedar eliminado en las Semifinales frente a Chivas


Al minuto 57 llegaba la calma para los visitantes, pues tras un gran remate de cabeza, Diego Valdés igualó los cartones. Sin embargo, al minuto 64 Álvaro Fidalgo vio la tarjeta roja, con lo que las Águilas volvieron a sufrir ante un Rebaño que adelantó líneas para buscar los goles del pase.


Para el minuto 76, la esperanza volvió para el Guadalajara, pues Alan Mozo puso el segundo para su equipo. En el minuto 89 se acabó la historia pues Jesús Orozco consiguió el tercero, con lo que Chivas consiguió su pase a la gran final del torneo luego de vencer por 3 a 2 en el global al América.




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad