;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:27

México jugará partido amistoso contra Trinidad y Tobago en el Kraken

Luego de que Mazatlán no diera los resultados esperados en la Liga MX, el empresario Ricardo Salinas Pliego confirmó que para una de las aficiones más fieles llevará al Kraken a la Selección Mexicana para que dispute uno de sus partidos amistosos.

México jugará partido amistoso en el Kraken

México jugará partido amistoso en el Kraken / Sergio Mejia

De cara a su participación en la Nations League, la Selección Mexicana tendrá un partido de preparación en dicho torneo y será en tierras mexicanas, pues el Kraken será la sede para que el combinado azteca se mida ante Trinidad y Tobago.

Fue el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien confirmó que este encuentro se llevaría a cabo en el Kraken. El estadio de Mazatlán verá acciones el próximo 7 de junio, fecha en la que los jugadores de Diego Cocca podrán afinar los últimos detalles de cara a la Semifinal de la Nations League, donde se enfrentará a Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Jardine en la mira del América para ser su nuevo director técnico

“Ahhh por cierto, les tengo noticias a los MAZATLECOS; se que han sido una afición grandiosa con el @MazatlanFC, ME TOCÓ VIVIRLO EN PERSONA… y que no hemos dado los resultados esperados, entonces a manera de disculpa con ustedes les tengo una sorpresa (que me imagino que ya anda en las redes sociales)”, informó el empresario.

De este modo, será la primera vez que la Selección Mexicana juegue en dicho estadio, el cual se inauguró en el 2020, justo cuando la franquicia del extinto Monarcas Morelia se mudó a Mazatlán, Sinaloa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad