;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:20

Tigres: A pesar de la sucesión de entrenadores, el conjunto felino está en la Final

Tres son los entrenadores que han pasado por el banquillo del conjunto de los Tigres; sin embargo, fue el último timonel que llegó para rescatarlos y meterlos a la gran final del Clausura 2023

Con tres técnicos diferentes, pero a pesar de las adversidades, los universitarios están en la gran final del fútbol mexicano.

Con tres técnicos diferentes, pero a pesar de las adversidades, los universitarios están en la gran final del fútbol mexicano.

La temporada de los Tigres ha sido una auténtica montaña rusa con tres técnicos diferentes, pero a pesar de las adversidades, los universitarios están en la gran final del fútbol mexicano.

Al inicio del torneo fue Diego Cocca el elegido para comandar el barco de los Tigres, pero apareció la Selección Mexicana para llevarse al técnico bicampeón. En ese momento las cosas se complicaron y a la directiva felina no le quedó de otra más que confiar en el Chima Ruíz para el resto del certamen.

Sin embargo, el trabajo del Chima dejó mucho que desear, ya que en 12 partidos apenas sumó 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas y uno de los momentos más bajos de su gestión fue precisamente una derrota en casa 2 por 0 ante las Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda gana doblete con el AEK Atenas: Copa y Liga

Cuando parecía que la temporada estaba tirada a la basura apareció Robert Dante Siboldi como el salvador y en las últimas tres jornadas sumó los puntos necesarios para clasificar por la vía del repechaje y lo demás ya es historia.

En la repesca eliminaron al Puebla, en Cuartos de Final sorprendieron a los Diablos Rojos del Toluca y en las Semifinales despacharon a los Rayados de Monterrey.

De esta forma, con mucha turbulencia, los Tigres accedieron a la gran final del fútbol mexicano y buscarán adueñarse de la octava estrella cuando se midan a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad