;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:50

Chivas: La historia detrás de la canción “Te deseo lo mejor”, himno del Rebaño

Las Chivas visitarán a Tigres para disputar el primer encuentro de la gran final;sin embargo, el Rebaño llegaría entonado con la canción “Te deseo lo mejor”.

"Te deseo lo mejor", himno de las Chivas

"Te deseo lo mejor", himno de las Chivas / Jam Media

La canción cábala del Guadalajara ha dado mucho de qué hablar en estos últimos partidos de la competencia. Sin embargo, desde hace tiempo Alexis Vega junto a algunos de sus compañeros han compartido videos donde se les ve cantando Te deseo lo mejor de Gerardo Coronel, ¿pero cómo fue que este tema se hizo muy famoso al interior del equipo?

Todo surgió en el pasado Clausura 2017, justamente cuando Tigres y Chivas se vieron las caras en la gran final, siendo el conjunto rojiblanco el encargado de levantar el título bajo el mando de Matías Almeyda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Ortíz, muy cerca de ser nuevo DT de un club de la Liga MX

Desde entonces, jugadores del Rebaño ya entonaban dicha canción, e incluso también fue previo a dicha instancia que se viralizó al interior del equipo con jugadores como Alan Pulido, Carlos Fierro y Orbelín Pineda, pues justamente en Chivas: La Película es que hay escenas donde se ve a dicho jugadores cantar este tema.

Si quieres pásame su número y le marco 😩❤️🤍💙

Posted by Bryan Huerta on Sunday, May 14, 2023

Te deso lo mejor se caracterizó como el himno del Rebaño, pues en aquel Clausura 2017 consiguió un campeonato y en el presente certamen se espera que esta canción también encamine a los tapatíos a su estrella número 13.

Es por eso que seis años después, Te deseo lo mejor ya sonado tanto en el Estadio Akron como entre los jugadores de Chivas.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad