;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:54

Kevin Álvarez, apalabrado con América y una figura que ya se iba, cerca de renovar

El canterano del Pachuca apunta a dar un salto en el futbol mexicano al llegar a uno de los cuatro grandes de la Liga MX: el América.

Kevin Álvarez cerca de llegar al América

Kevin Álvarez cerca de llegar al América

Las Águilas del América buscan sanar ka herida que dejó el haber sido eliminados de las Semifinales del Clausura 2023 a manos del Guadalajara, por lo que mientras encuentran a su próximo Director Técnico, el conjunto de Coapa también trabaja en renovar su plantilla y quien apunta a ser rl primer refuerzo es Kevin Álvarez.

Y es que el América tiene como prioridad reforzar las laterales, por lo que el canterano del Pachuca quien ha tenido grandes actuaciones con los Tuzos e incluso ha visto actividad con la Selección Mexicana podría ocupar dicha zona dentro del campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Ortíz, muy cerca de ser nuevo DT de un club de la Liga MX

Así que el lateral derecho de los Tuzos estaría muy cerca de llegar a cambiar de aires para llegar al conjunto de Coapa y entrar a la competencia con el veterano Miguel Layún, quien aún le queda un torneo más de contrato. Asimismo, a la disputa entraría Emilio Lara que además de jugar como lateral derecho, también se puede desempeñar como defensa central.

Cabe mencionar que por el momento aún no hay nada concreto, pero el canterano de los Tuzos se mantiene como prioridad dentro de la cúpula azulcrema. Por otra parte, Jonathan dos Santos continuará en el América, pues a pesar de sus irregularidades ha llamado la atención de mis Tigres, pero se quedará un año más en Coapa.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad