;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 09:15

Luis Enrique Santander Santander pitará la Final... ¡De la Cuarta División!

El silbante que generó polémica durante la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres este fin de semana tendrá actividad, pues fue asignado para pitar en el Campeón de Campeones de la Liga TDP.

Luis Enrique Santander pitará final de Cuarta División

Luis Enrique Santander pitará final de Cuarta División / Azael Rodriguez

Luis Enrique Santander uno de los árbitros más reconocidos del fútbol mexicano tendrá la oportunidad de pitar una final, pero desafortunadamente no será el máximo circuito, sino que será en el encuentro del Campeón de Campeones de la Liga TDP (Cuarta División) entre el Club Atlético San Juan de Aragón y Aguacateros de Peribán FC.

La cita será este sábado 27 de mayo a las 11:00 AM en el estadio Miguel Alemán Valdés en la ciudad de Celaya, Guanajuato, en dicho recinto de verán las caras los equipos campeones del Apertura 2022 y Clausura 2023 de la Cuarta División del balompiée mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez, apalabrado con América y una figura que ya se iba, cerca de renovar

Cabe mencionar que Santander fue asignado para pitar la gran final del Cluasura 2017 entre Chivas y Tigres; sin embargo, en aquel encuentro el silbante se vio encuelto en una polémica, luego de que no marcara un penal a favor de los felinos, lo que le dio la oportunidad al Rebaño de consagrarse campeón.

Luego de que se revelara que Santander pitará la final del torneo de Cuarta División, esto causó revuelo ya que con más de 20 años de trayectoria Santander ha pitado tres finales en Primera División y su reciente aparición en el máximo circuito fue en las Semifinales de Vuelta entre Monterrey y Tigres.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad