;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:05

Presentan circuito del GP de Las Vegas de la F1

El Gran Premio de Las Vegas es uno de los más esperados regresos en la Fórmula 1 y se ha dado a conocer el espectacular circuito de la Ciudad de los Pecados en Estados Unidos.

GP de Las Vegas LISTO PARA VOLVER ESTE 2023

GP de Las Vegas LISTO PARA VOLVER ESTE 2023

Después de 40 años de ausencia, el Gran Premio regresa a Las Vegas Strip por tres años, que abarca desde 2023 hasta 2025, con opciones de ampliar el contrato por dos años más.

Las únicas dos carreras que se hicieron en este circuito fueron en 1981 y 1982, pero gracias al intenso calor del desierto no fue aceptado entre los competidores.

En Estados Unidos ya hay tres circuitos para la Formula 1, Miami, Austin y ahora en Las Vegas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fernando Ortíz, muy cerca de ser nuevo DT de un club de la Liga MX

La empresa desarrolladora del videojuego oficial ha sacado a la luz un vistazo del circuito de Las Vegas Strip, el cual se integra por primera vez a la competición automovilística.

El circuito del Gran Premio de las Vegas hará su debut virtual a través de F1 2023, videojuego oficial de la Formula 1, el cual sale a la venta en junio.

Este circuito cuenta con 50 vueltas, 306 km de distancia, 6.12 km de longitud, dos zonas para activar el drs y 17 corners, pasando por lugares, casinos y resorts mundialmente conocidos.

El Gran Premio de las Vegas será en noviembre, cuenta con la peculiaridad que la carrera será en sábado por la noche y no en domingo como en todos los circuitos de la F1. Por lo que los aficionados de la velocidad y los mismos pilotos podrán disfrutar de este juego mucho antes de la carrera.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad