;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:57

Tigres vs Chivas, EN VIVO, horario y dónde ver, Final Liga MX Ida

El día llegó, este jueves arranca la batalla por el título de la Liga MX entre Chivas y Tigres. El Rebaño quiere la 13, los de la U de Nuevo León la 8 y confirmar que son el nuevo grande del futbol mexicano. Te decimos a qué hora y dónde ver el juego.

Tigres vs Chivas en vivo por W RADIO y W DEPORTES

Tigres vs Chivas en vivo por W RADIO y W DEPORTES

Tigres y Chivas a un paso de la gloria! los felinos y tapatíos se enfrentan para definir al nuevo monarca de la liga MX, los tapatíos llegan a la contienda después de una remontada que quedará para la posteridad tras doblegar a las águilas del América por un global de 3-2 por su parte, la U de Nuevo León también hizo lo propio luego de echar en semifinales a su más odiado rival los Rayados de Monterrey.

Ambos conjuntos ya se conocen, debido a que jugaron la final en el 2017, el último título del Rebaño Sagrado lo consiguió superando a los de San Nicolás de los Garza dos goles por uno: En aquel encuentro Alan Pulido convirtió el primer tanto aplicando la ley del ex y el Gallito Vázquez aumentó la ventaja, por otro lado, Ismael Sosa descontó pero eso no bastó para que los rojiblancos del Pelado Almeyda alzaran el título.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jürgen Damm confirma su salida de América y le deja un mensaje al Tano Ortiz: EXCLUSIVA

Los tigres quieren romper la sequía luego de no proclamarse campeones desde el Clausura 2019 durante una final que fue un duelo de fieras, en aquella ocasión el único gol de la disputa fue cortesía de Andre Pierre Gignac para que los pupilos del Tuca Ferreti consiguieran su última estrella

Mientras que, los de Jalisco buscarán su presea número 13 para igualar la marca de los azulcremas en cuanto a títulos de liga se refiere. Por su parte la escuadra de Nuevo León desea sobrepasar al cuadro del Pedregal. ya que si los tigres consiguen la copa esta campaña dejaría atrás a los Pumas.

Tigres recibe en el volcán al Rebaño Sagrado en el choque correspondiente a los primeros 90 minutos de la final del fútbol mexicano ¡en vivo a través de cadena W!.

TIGRES VS CHIVAS, HORA Y CANAL EN VIVO

  • Fecha: Jueves 25 mayo
  • Horario: 20:00 Hrs
  • Estadio: Universitario, Nuevo León
  • Canal: Canal 5, TUDN y VIX
  • Radio: W RADIO Y W DEPORTES

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

ALINEACIONES, PREVIA Y MÁS

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad